El proyecto Webcaz.es


¿Qué es esto?

Este es un proyecto sin ánimo de lucro. WebCaz.es está basado en una idea original de Arturo Alonso (SDB), quien a lo largo de mucho tiempo quiso recopilar multitud de canciones para celabraciones, llegando a editar varios cancioneros impresos y software para versiones de DOS y Windows, incluyendo todos ellos más de 1000 canciones.

Más adelante tendrás disponible para la descarga la antigua versión de MS-DOS, que sigue siendo perfectamente funcional.


¿Quién lo hace?

Llevarlo a la web es una idea de Fernando Lobato, informático de profesión que desde hace muchos años trata de ampliar dicha recopilación de canciones y brindar mejor acceso a todas ellas. Todo empezó hace casi 10 años con una versión de CAZ para Windows, WinCAZ; que no pudo continuarse por diferentes motivos.


Líneas futuras

Necesitamos de tu participación para que esto crezca y funcione. El futuro de esta web es seguir mejorando, incluyendo nuevas canciones y llegando a crear una red social entre todos los que hacemos uso de ellas. Estás invitado a colaborar. Envíanos sugerencias, canciones, ideas... a través de la página de contacto. Y ¡cuéntanos tu opinión!


Trabajemos como si nunca tuviéramos que morir, y vivamos como si tuviésemos que desaparecer a cada instante.

Don Bosco

En tu tono

Hemos mejorado el sistema para que puedas adaptar todas las canciones de webcaz.es a la tonalidad que necesites. Transportar las canciones es más fácil que nunca. ¿Quieres descubrir cómo?

Lee más aquí

Exporta tus canciones

Tienes la posibilidad de generar un documento de Word para llevar la canción contigo. También puedes generar documentos de Adobe Reader en su popular formato PDF.

¿Cómo funciona?

¡Acordes fuera!

Si no eres el de la guitarra, no hace falta que te compliques con los acordes en las canciones. Puedes verlas, imprimirlas y exportarlas sin que aparezcan los acordes. ¡Pura letra!

¡Explícamelo!

La frase del momento

Nos hemos de liberar de la falsa idea de que la fe ya no tiene nada que decir a los hombres de hoy.

Benedicto XVI
¡Háznos llegar tus frases y aparecerán aquí!